2024
   91 875 31 31   janfer@janfer.com  ¿Dónde estamos?
Janfer con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
O como una PYME adopta aquello que le ayuda a ser mejor.  Por Belén Galán, responsable de Marketing y Comunicación de Janfer.
18 enero, 2024 por
Belén Galán Gómez
| Sin comentarios aún

Cuando hace unos meses, nuestra directora general, Amelia Reñé, nos planteó el tema no tenía muy claro cómo lo íbamos a hacer.  "Pues como lo hacemos siempre:  buscando hacerlo de la mejor manera",  me contestó.  Le pregunté si estábamos obligados a hacerlo y su respuesta fue tajante: "No, pero todo suma". Y aquí estoy yo hoy intentando presentar cuál es nuestro planteamiento en relación  a los ODS.

La mayoría ya sabéis que son los ODS pero puede que algunos aún no: son 17 objetivos globales para erradicar la pobreza,  proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos. Cada uno de ellos tienen metas propias y para alcanzarlos requieren el compromiso de gobiernos, sector privado, sociedad civil y particulares. 

Objetivos de Desarrollo Sostenible y Janfer

Hemos decidido dar a conocer qué estamos haciendo en relación a cada uno de ellos mes a mes. Con este compromiso también demostramos que hasta una empresa pequeña puede apostar por ellos: si se quiere se puede. Hemos creado una nueva imagen que aparecerá en todo aquello que hagamos relacionado con alguno de estos objetivos para que podáis identificarlo fácilmente. 


En enero vamos a dar a conocer nuestro aporte en relación al objetivo número 8: Trabajo Decente (incluimos la conciliación familiar) y Crecimiento Económico.  Próximamente más detalles. 

Belén Galán Gómez
18 enero, 2024
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario