2024
   91 875 31 31   janfer@janfer.com  ¿Dónde estamos?

Ropa de trabajo y vestuario laboral para todos los sectores 


Ropa de trabajo para la industria

Ropa Industrial

En nuestra sección de  ropa industrial  podrás encontrar todo el vestuario necesario para cubrir las necesidades tuyas y de tu empresa.

Vestuario laboral para hosteleria

Hostelería

Aquí puedes encontrar todo tipo de ropa de trabajo para la hostelería, tanto para cocineros, como camareros, así como delantales y demás.

Ropa de trabajo para sanitarios

Sanidad y servicios

Contamos con todo tipo de uniforme para el sector sanitario y de servicios, estética, peluquerías, clínicas, farmacias..

Vestuario laboral para todos los sectores

Desde esta sección podrás conocer la  amplia selección de  ropa de trabajo de calidad  para todas las actividades y sectores. Desde ropa para el ámbito industrial, así como todo tipo de complementos para el sector industrial; ropa de alta visibilidad, ropa ignífuga, multi riesgos, ropa para el frío extremo, vestuario desechable, industria alimentaria, etc. Podrá vestirse y vestir a sus empleados desde la cabeza a los pies, pues ofrecemos una gama completa de vestuario laboral y de EPIs para cada tipo de trabajo.

Además, ofrecemos  ropa de trabajo para la hostelería, uniformes de trabajo para el sector sanitario y servicios . En Janfer by A.R.A. trabajamos siempre para ofrecerte la oferta más completa, de mejor calidad al precio más competitivo. Accede a ver la ropa que hemos seleccionado para tu tipo de trabajo. Le ofrecemos la posibilidad de comprar directamente a través de nuestra web o acudiendo a  nuestra tienda de Pinto (Madrid)

Ropa de alta visibilidad

Alta visibilidad

Le ofrecemos la selección más completa para poder trabajar en entornos donde es necesario ver y ser vistos

Ropa de trabajo para usos especiales

Usos especiales

R opa ignífuga, desechable, para la industria alimentaria, para moto-serristas, ropa interior térmica y todo lo que puedas imaginar. Visita nuestra sección

Vestuario laboral para frío extremo

Frío extremo

Porque hay trabajos que tienes que desarrollarse en condiciones extremas, a temperaturas muy bajas, es necesario contar con un buen uniforme de trabajo. 

Personalización de ropa de trabajo

Poder comprar la ropa de trabajo, el vestuario laboral personalizado, es un servicio adicional que te ofrece Janfer.

Visita nuestra sección e infórmate sobre todas las opciones que te ofrecemos. 


    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

    Se el primero en recibir toda la información, novedades, artículos y mucho más

    Últimas Publicaciones de nuestro Blog