2024
   91 875 31 31   janfer@janfer.com  ¿Dónde estamos?              ,   o Transferencia  

¿Tienes alguna duda? Llámanos      91 875 31 31

Estaremos encantados de atenderte en nuestro horario de oficina

Personalizar ropa de trabajo



Ofrecemos una variada gama de personalización para que todas tus prendas se adapten a tus necesidades. Personalizar ropa de trabajo y también puedes personalizar equipos de protección.

Hay varias formas de personalizar la ropa de trabajo: puedes personalizar camisetas de trabajo, pantalones, chaquetas, parkas, gorras, chalecos... Aquí te explicamos los distintos servicios que te podemos ofrecer y te contamos las características básicas de cada uno de ellos. 

      ¿Qué debemos tener en cuenta antes de personalizar la ropa?

        Tener en cuenta la ubicación del logotipo en la prenda

        • Evitar zonas con bolsillos, costuras... para garantizar un buen resultado

        •  Elegir bien desde el principio ahorra tiempo

        Tamaño mínimo de impresión

        • Por debajo de este, el resultado final no será satisfactorio

        • Valora el tamaño y la información para que  sea visible

        Serigrafía en prendas polares

        • No está recomendado por ser muy poco duradero debido a las características del tejido 

        ¿Qué tipos de personalización de ropa hay? 

        En Janfer te ofrecemos distintos tipos de personalización para que encuentres la que más te gusta o mejor se adecúa a la imagen de tu compañía. 

        Hoy te presentamos el DTF,  el bordado, la serigrafía, el transfer de impresión y el vinilo de corte. 

        DTF (Direct Transfer to Film)

        Es una impresión directa sobre un film para crear una especie de transfer de impresión digital. que una vez impreso y pasado por el secado y fijación del horno se puede planchar para fijar sobre prendas de algodón, poliéster y mezcla de cualquier color porque tiene una base de tinta blanca. 

        Los formatos válidos para poder imprimir las imágenes son: eps, pdf, png, bmp, tif, jpg y psd.

        Este tipo de personalización tiene una serie de ventajas como son:

        • Menos coste que otras opciones 

        • Los estampados son muy elásticos, por lo que se pueden estirar sin deformarse

        • Se puede estampar sobre cualquier tejido y color

        • Gran resistencia al lavado y al desgaste


        Personalización de ropa con DTF
        Bordado en ropa de trabajo

        Bordado

        El bordado de prendas nos ofrece una larga durabilidad, tanto como dure la prenda. Es ideal para todo tipo de prendas y ofrece una buena imagen de la uniformidad. Cada tejido tiene sus características, por lo que el bordado es más adecuado para prendas que tienen más cuerpo como polos, abrigos, parcas, chalecos... que en tejidos de algodón como las camisetas o en aquellos que contienen tejidos elásticos. 

        Es recomendable, por tanto, elegir prendas para bordar de un mayor gramaje y durabilidad. La inversión es un poco mayor a la hora de seleccionar bordado pero su acabado final y su durabilidad lo compensan. 

        A la hora de enviar los archivos, es recomendable hacerlo en un formato de buena calidad para que el bordado pueda ser lo más detallado posible.  Lo ideal es un formato vectorizado o un .jpg. 

        Transfer de impresión en ropa




        Transfer de impresión  

        El transfer de impresión se puede aplicar a tejidos de algodón y permite cualquier tipo de trama o degradado.  Se realiza la impresión sobre un papel especial en el que se reproduce nuestra imagen y que posteriormente es trasladado a la prenda mediante un planchado de calor y presión, con una plancha transfer. 

        Vinilo de corte para ropa de trabajo

        Vinilo de corte

        Son láminas de plástico termo adhesivas de un sólo color.  Las imágenes con varios  colores o con degradados no se pueden realizar con esta técnica. Se suele usar en ropa de trabajo de alta visibilidad y en vestuario laboral para usuarios que trabajan en zonas con escasa iluminación,  usando vinilo de corte ultra reflectante y retardante de llama.

        Serigrafía en ropa de trabajo | Janfer

        Serigrafía

        Consiste en transferir una imagen  o logo que deseemos estampar en una prenda a través de una malla denominada pantalla. 

        Esta técnica tienen una gran durabilidad y para gran volumen de prendas que personalizar con el mismo logo baja el coste por unidad. 

        Descubre la Tienda online

        Visita directamente nuestra tienda online y navega por las distintas categorías.  También puedes acceder al menú superior para tener más información de las distintas gamas de productos.  Encuentra lo que necesitas y recíbelo donde tú quieras cómodamente. Gastos de envío gratuitos a partir de 300 €. Ten acceso en un sólo sitio web a todas las fichas técnicas de los productos que necesitas.

        Tienda física en Pinto

        Ven a visitarnos a nuestra tienda en Pinto (Madrid) y descubre toda la selección de productos STOCK FUERA con hasta un 50% de descuento. Conoce toda la selección que hemos realizado para ti, compara tejidos y pregunta a nuestro equipo de expertos en vestuario laboral y equipos de protección individual.

        Servicio de revisión de equipos anticaídas

        Consulta las condiciones del servicio, qué vamos a revisar y cómo lo hacemos. ¿Sabes que es obligatorio realizar su inspección una vez al año? Descubre esto y mucho más y solicita su revisión.

        ¿Por qué elegir Janfer?

        Experiencia y profesionalidad Janfer

        Por experiencia

         Llevamos más de 20 años en el sector, lo que nos permite tener un amplio conocimiento del mismo. Por eso, nuestro equipo puede asesorarte en lo que realmente necesitas y resolverte todas tus dudas.

        Atención telefónica Janfer

        Por calidad de servicio

        El cliente es nuestra razón de ser, tanto en la atención presencial, como en la telefónica u online. Nuestros profesionales trabajan siempre con los más altos estándares de calidad. Porque tú tienes que tener el mejor asesoramiento y atención y nuestra orientación es 100% al cliente.

        Calidad de los productos

        Por calidad de los productos

        No somos fabricantes pero sí buscamos a los mejores. Seleccionamos los mejores productos de cada fabricante y negociamos las mejores condiciones posibles para que tú recibas lo que necesitas al mejor precio. 

        Suscríbete a nuestra newsletter

        Se el primero en recibir toda la información, novedades, artículos y mucho más