¿Quiénes somos?

En Janfer llevamos más de 20 años buscando el equipo de trabajo más cómodo, funcional y duradero. Somos una empresa de ropa de trabajo y seguridad consolidada en el sector por nuestra seriedad, profesionalidad y servicio. 


Nuestra política de negociación y búsqueda de fabricantes que ofrezcan los mejores productos al precio más adecuado, nos permite ofrecer un servicio diferenciador. Porque contar con lo mejor, al mejor precio nos ayuda en nuestro día a día. 


¿Qué te ofrecemos?

Somos diferentes porque apostamos siempre por nuestros clientes. El servicio y la calidad son lo primero. 

  • NovedadesCada año incorporamos a nuestro catálogo los últimos avances en equipos de protección, nuevos materiales, y nuevas normativas, así como los mejores fabricantes en ropa de trabajo.

  • Información y asesoramiento: Nuestro personal está formado para ofrecerte el mejor asesoramiento. Planteamos diferentes alternativas a una necesidad concreta y sugerimos la más adecuada.

  • La mejor relación calidad-precioRevisamos continuamente los precios de mercado para hacer llegar a nuestros clientes los artículos más competitivos.

  • Rapidez de entrega: Desde nuestro almacén de más de 1.000 m2 servimos a todos nuestros cliente. Elige los artículos identificados como Entrega Inmediata para recibir tu pedido más rápido o bien elige Recogida en Tienda si estás cerca de nuestra tienda Janfer en Pinto.

  • Formación continua: nuestro personal recibe siempre la formación más actualizada en relación a producto, normativa, requisitos, para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Política de calidad

En Janfer trabajamos cada día para ofrecer los mejores productos del mercado a nuestros clientes. Por eso, la calidad es una parte esencial de nuestro trabajo. 

Porque para nosotros, tú eres lo más importante, tu ropa y los equipos de protección individual que llevas deben cumplir con los más altos estándares de calidad. 

Nos esforzamos en seleccionar para nuestros clientes aquellos artículos que combinan:


  • Seguridad:  Todos los equipos de protección poseen certificado de conformidad según la normativa europea. Janfer mantiene unos estándares mínimos de calidad, desechando aquellos productos que no garanticen una calidad adecuada.

  • Comodidad: Un equipo incómodo es un equipo que no se usa. Pretendemos proporcionar equipos que reduzcan al máximo las molestias de su utilización durante toda la jornada, mejorando así la calidad del trabajo.

  • Diseño atractivoLa funcionalidad no está reñida con seguridad y confort. En nuestras tiendas prima la calidad combinada con el diseño, tanto en vestuario como en calzado de seguridad, aunque también disponemos de modelos clásicos para los gustos tradicionales.