2024
   91 875 31 31   janfer@janfer.com  ¿Dónde estamos?              ,   o Transferencia  

Janfer, equipos de protección

¿Quiénes somos?

En Janfer llevamos más de 23 años buscando el  equipo de trabajo más cómodo, funcional y duradero. Somos una empresa de  ropa de trabajo y equipos de protección individual    consolidada en el sector por nuestra seriedad, profesionalidad y servicio. 


Nuestra política de negociación y búsqueda de fabricantes que ofrezcan los mejores productos al precio más adecuado, nos permite ofrecer un servicio diferenciador. Porque contar con lo mejor, al mejor precio nos ayuda en nuestro día a día. 

Buscamos siempre poder dar a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio. De esta forma, nuestros clientes tienen la tranquilidad de saber que están en buenas manos. 


Fachada tienda Janfer
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Política de Calidad

Para nosotros tú eres lo más importante: tu ropa y los equipos de protección individual que llevas y que te protegen cada día deben cumplir con los más altos estándares de calidad.

Conocer más

ECOJanfer sección  Ecofriendly

EcoJanfer

Creemos que tenemos que ser responsable con todo lo que hacemos. También estamos seguros que hay que hacer más de lo que hacemos. Por eso hemos empezado poniendo nuestro granito de arena. 

Janfer en los medios

Conoce de primera mano nuestras noticias

Blog sobre salud y seguridad laboral

Artículos de opinión, normativas, información sobre el sector... y mucho más en nuestro blog

Janfer implementa los ODS

En Janfer apoyamos los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU. Poco a poco los vamos haciendo nuestros. Os iremos informando

¿Qué te ofrecemos?

Somos diferentes porque apostamos siempre por nuestros clientes.  El servicio y la calidad son lo primero

Novedades Cada año incorporamos a nuestro catálogo los últimos avances en equipos de protección, nuevos materiales y nuevas normativas, así como los mejores fabricantes en  ropa de trabajo

Información y asesoramiento.  Nuestro personal está formado para ofrecerte el mejor asesoramiento. Planteamos diferentes alternativas a una necesidad concreta y sugerimos la más adecuada.

La mejor relación calidad-precio.  Revisamos continuamente los precios de mercado para hacer llegar a nuestros clientes los artículos más competitivos.

Rapidez de entrega.  Desde nuestro almacén de más de 1.000 metros cuadrados servimos a todos nuestros clientes. Elige los artículos identificados como Entrega en 2-3 días hábiles para recibir tu pedido más rápido o bien elige Recogida en tienda si estás cerca de nuestra tienda  Janfer en Pinto.

Formación continua.  Nuestro personal recibe siempre la formación más actualizada en relación a productos, normativas, requisitos, etc., para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes. 

Conoce el equipo Janfer

Amelia Reñé directora general de Janfer

Amelia Reñé, Directora General

Amelia lleva tantos años en la compañía como tiempo lleva constituida. Desde 2021 se ha hecho con la dirección y la propiedad de la misma. Por su amplio conocimiento y dilatada experiencia es uno de los referentes del sector. 

Laura Wans asesora comercial

Laura Wans, asesora comercial

Laura es la asesora comercial con más experiencia dentro de la compañía. Lleva trabajando en la misma desde sus comienzos allá por 2001  por lo que conoce mejor que nadie las necesidades de los clientes en vestuario laboral y EPIs pudiendo ofrecer siempre los productos que mejor se adecúan a cada cliente.

Carmen Téllez responsable de contabilidad

Carmen Téllez, responsable de contabilidad

Carmen cuenta con una dilatada experiencia en distintos departamentos de administración y contabilidad de consolidadas empresas. En Janfer desarrolla su actividad desde hace 2009

Noé Torresano asesor comercial

Noé Torresano, asesor comercial

Noé llegó al departamento comercial en 2022. Con dilatada experiencia en distintas empresas dentro del área de gestión de clientes y tramitación de pedidos, trabaja a diario para ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, además de asesorarles en todo aquello que necesitan.

Equipo de la empresa

Belén Garde, responsable de compras

Belén lleva años vinculada a Janfer desempeñando distintos roles. Desde hace 2021 es responsable de compras teniendo bajo sus funciones la búsqueda de novedades y negociación con proveedores.

Noelia Rivas asesora de ventas

Noelia Rivas, responsable de tienda

Noelia es responsable de nuestra tienda de Pinto desde 2024. Con años de experiencia en el sector textil sabe asesorar perfectamente a nuestros clientes en tallas y tejidos. Su alegría y su buen carácter la hacen ser un punto fuerte en la atención al público

Belén Galán responsable de marketing y comunicación

Belén Galán, responsable de marketing

Con más de 25 años de experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación, habiendo trabajado en multinacionales de distintos sectores, aterrizó en Janfer en 2023 para dar un nuevo enfoque a la imagen y las actividades de la compañía.

Javier de Aguirre asesor de ventas

Javier de Aguirre, asesor de ventas

Javier lleva desde los comienzos de Janfer vinculado a la tienda de Pinto. Por su experiencia con los clientes y conocimiento de producto es un gran asesor que trabaja para encontrar siempre la mejor opción para ti. Siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes con su sonrisa y su amabilidad. 

Equipo de la empresa

Alberto Calabria, responsable de almacén

Alberto lleva más de una década en Janfer.  Su gran capacidad de trabajo y de gestión permite que su equipo pueda sacar adelante los pedidos en el menor tiempo posible. La recepción de mercancía y la personalización de prendas, otros dos puntos claves en su gestión.

Equipo de la empresa

Carlos Vargas, asesor de ventas

Carlos lleva un buen número de años vinculado a Janfer. En este tiempo ha asumido distintos roles, desde el almacén a la atención en tienda. Tanto su conocimiento en  productos y en las necesidades de los clientes, así como su amabilidad y afabilidad, le convierten otro gran asesor de nuestra tienda física en Pinto.

Hugo Alba mozo de almacén

Hugo Alba, mozo de almacén

Hugo llegó a Janfer desde sus comienzos. Con una dilatada experiencia tanto en la compañía como en la mejor gestión de los pedidos de clientes y de la gestión de de mercancías, es una parte importante del equipo almacén. 

Equipo de la empresa

Diego Sánchez, mozo de almacén

Diego llegó a nuestra compañía en 2023. Trabaja a diario en la recepción de mercancía y consolidación de los pedidos web y de clientes del área comercial. 

sUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

                    

Y recibe un código descuento del 5% para tu próximo pedido

Descuento no acumulable a otros descuentos, ofertas o promociones.