2024
   91 875 31 31   janfer@janfer.com  ¿Dónde estamos?

Janfer patrocina la San Swimvestre solidaria 2023 organizada por el área de deportes del ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro, 21 de diciembre de 2023

Apostar por el deporte, los hábitos saludables, la solidaridad y colaborar con los ayuntamientos próximos a nuestra sede (Pinto y Valdemoro), nuevo objetivo de Janfer

El pasado 21 de diciembre tuvo lugar en la piscina municipal cubierta de Valdesanchuela la última edición de la San Swimvestre solidaria.  Participaron equipos de Pinto y Valdemoro tanto de niños, como de adultos. Se recaudaron más de 200 kilos de alimentos destinados al Centro Vicente Ferrer, ubicado en Valdemoro.  
Este año se ha contado con la presencia de Janfer, entidad patrocinadora del mismo que ha donado todo el welcome pack para los participantes. Con esta iniciativa Janfer hace visible su apuesta clara por el deporte, la vida sana y los actos solidarios que hasta ahora había venido realizando pero sin poner su cara visible. 

"Aunque seguiremos colaborando con distintas entidades sociales de manera anónima, ha llegado el momento de abanderar distintas actividades de manera pública. A pesar de ser una empresa pequeña en trabajadores tenemos marcados unos objetivos de desarrollo sostenible que nos permiten pensar en grande sin olvidar que hay que colaborar y potenciar las actividades más cercanas", manifiesta Amelia Reñé, directora general de Janfer. 

"Este ha sido un año lleno de novedades para nuestra empresa y de consolidación de actividades", continúa Reñé. "Poder colaborar en una actividad tan bonita como esta, nos hace mucha ilusión, por su marcado carácter solidario. Esperamos que haya muchas más ediciones". 

Janfer con el deporte de Pinto y Valdemoro Competición solidaria San Swimvestre 2023

Janfer patrocinador de la San Swimvestre 2023