2024
   91 875 31 31   janfer@janfer.com  ¿Dónde estamos?

SHOWA

Innovación en guantes. Guantes biodegradables para ti



SHOWA es una empresa japonesa, integral que se dedica a fabricar artículos para la protección de las manos, tanto para usos domésticos, como industriales. Guantes Showa, una buena elección.

Trabajan con los últimos avances tecnológicos  asentando sus avances en la creatividad y la innovación.  Están totalmente enfocados en la fabricación de elementos para la protección de las manos y controlan totalmente el entorno de fabricación.  Cuenta con 8 fábricas repartidas por todo el mundo, 50 líneas de producción y más de 6.000 empleados. Gracias a que crean sus propias máquinas, los recubrimientos, los polímeros, las fibras, diseños y moldes para guantes controlan todo el proceso y pueden garantizar al 100% la calidad a todos los niveles. 

SHOWA  revolucionó la industria de los EPI para las manos comercializando en 1953 el primer guante de protección de PVC. También ha desarrollado el primer guante de nitrilo desechable del mundo, así como la primera línea de productos biodegradables del sector tanto de los productos desechables, como reutilizables con Eco Best Technology (EBT). 

La tecnología EBT

O cómo elegir no sólo por su calidad y su funcionalidad, sino pensando hoy para el mañana

Odoo • Una imagen con una leyenda
Cortesía de showagroup.com
 
EcoJanfer, nuestro sello para destacar a los proveedores y productos ECO

Los guantes biodegradables de SHOWA ofrecen la misma calidad, el mismo rendimiento, pero mejores para el planeta

La única diferencia es el impacto medioambiental

Los guantes EBT se descomponen en un plazo de 1 a 5 años desde que llegan a vertederos activos frente a los 100 años que tardan los demás guantes. En Janfer hemos puesto a tu disposición algunos modelos  para que tú también empieces a sumar tu granito de arena. 

Haga clic aquí

Algunos guantes de SHOWA que puedes encontrar en Janfer

Ver todos los proveedores 

¿Quieres conocer a los principales proveedores de Janfer?

Nuestra apuesta por la calidad, el diseño y la funcionalidad es total. Por eso, elegimos a los mejores. Descubre más de ellos 

Odoo • Texto e imagen

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Se el primero en recibir toda la información, novedades, artículos y mucho más