2024
   91 875 31 31   janfer@janfer.com  ¿Dónde estamos?

Janfer en el campeonato de España de natación adaptada para jóvenes 2024


Pinto, 30 de enero de 2024        

Durante el fin de semana los deportistas han tenido ocasión de competir consigo mismo para conseguir sus mejores tiempos. Para algunos de ellos la clave estaba en su futuro inmediato con la participación en los juegos paralímpicos de París 2024.

El pasado fin de semana (27 y 28 de enero) se ha celebrado el Campeonato de España AXA de natación para niños y jóvenes con discapacidad. El evento ha contado con la participación de las principales promesas de este deporte en la piscina Valdesanchuela de Valdemoro. En los últimos doce años, esta es la octava ocasión que se celebraba en esta instalación. El evento ha sido organizado por la concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro contando durante el evento con la presencia de Andrés Pous, el titular de la misma. 

Primera ocasión en la que Janfer patrocina un evento deportivo manifestando así su compromiso con el deporte.          

Campeonato de España de Natación 2024

Janfer, dentro de su política interna de adopción y adaptación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ha iniciado su campaña "Janfer con el Deporte" (auspiciada en redes sociales con el hashtag #janferconeldeporte). De ahí que, aunando su intención de dar visibilidad al deporte, en especial a aquel que es menos visible y buscando colaborar con los municipios más próximos, decidió formar parte de dicha actividad. Además, este patrocinio tenía una intención adicional: dar visibilidad a los jóvenes deportista con algún tipo de discapacidad. 

El citado evento concluyó con los  ganadores  en la categoría Juvenil, la almeriense Anastasiya Dmytriv; Infantil, Yasser del Bosque y Alevín a Carlota Martínez. Anastasiya, con tan sólo 15 años ya ha ganado medallas en los mundiales y ahora busca medallas olímpicas en los próximos juegos paralímpicos de París, en la que ya tiene garantizada su plaza. Con ella estuvieron  Jian Wang Escamilla de 16 años y Lidia Jiménez de 14.  

#janferconeldeporte

Janfer con el deporte juvenil
Campeonato de España de Natación
Campeonato de España de Natación
Ganadores de la categoría juvenil Campeonato de España
Amelia Reñé, nuestra Directora General,  junto a los ediles del ayuntamiento de Valdemoro, el concejal de Educación y Deportes, Andrés Pous, los campeones de la categoría Juvenil, Anastasiya Dmytriv, Jian Escamilla y Lidia Jiménez; y el Director de la Fundación AXA, Josep Alfonso Caro.